27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Miembros del partido Tupamaro protestan frente al TSJ

Los seguidores del partido Tupamaro se postraron en la calle en en rechazo a la intervención, por parte del TSJ, de la junta directiva del partido

-

Caracas.- A través de las redes sociales se dio a conocer que militantes del partido político Tupamaro protestaron este jueves, 20 de agosto, frente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas en rechazo a la intervención de la junta directiva del partido.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo último que publicó en redes José Pinto, líder Tupamaro

Postrados en la calle, los miembros del partidos hicieron un grafiti en el que se leía «respeto a la autonomía de Tupamaro«.

El pasado martes, 18 de agosto, la Sala Constitucional del TSJ emitió una sentencia en el que anunciaba la intervención de la junta directiva del partido político oficialista Tupamaro. Con esta medida, la nueva junta podrá reestructurar el partido y nombrar a sus representantes regionales, así como utilizar los colores, símbolos y tarjeta electoral de Tupamaro en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a