Miembros de mesa en Guárico se capacitan a última hora

55
La franela es un recordatorio de la lucha de los jóvenes venezolanos y un compromiso de no abandonarlos que asumió Almagro. Foto: Cortesía Erick Izaguirre

    Aunque es un deber cumplir con esta designación, para ellos se trata de un día de trabajo que debería ser cancelado | Foto: Pedro Izzo
Aunque es un deber cumplir con esta designación, para ellos se trata de un día de trabajo que debería ser cancelado | Foto: Pedro Izzo

Por Pedro Izzo

Durante el penúltimo día de capacitación, la tarde de este miércoles, en el centro de votación escuela República del Brasil, más de 30 miembros de mesa acudieron a su respectivo taller de inducción.

Este grupo de personas, desde jóvenes estudiantes universitarios hasta adultos mayores, llegaron con muchas incógnitas a la jornada de capacitación. Algunos dijeron que recibieron los mensajes de notificación del Consejo Nacional Electoral (CNE) pero no pudieron asistir con anterioridad y otros aseguraron que se enteraron hace algunas horas.

Una vez culminada las 2 horas del taller, algunos miembros de mesa manifestaron a El Pitazo que gracias a las explicaciones de la representantes del CNE aclararon sus dudas con relación a las funciones que deben cumplir en las mesas que les corresponden este 6 de diciembre.

Asimismo, señalaron que no tienen conocimiento en cuanto a la posibilidad de recibir una remuneración económica por parte del CNE.

Sin embargo, aseveraron que aunque es un deber cumplir con esta designación, también se trata de un día de trabajo que debería ser cancelado a cada uno de los miembros de mesa, tal como ocurre con los técnicos y operadores de máquinas.

DÉJANOS TU COMENTARIO