25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Miembros de mesa complementarios serán elegidos este jueves

-

Técnicos electorales auditaron el software que se utilizará para realizar el sorteo | Foto: AVN
Técnicos electorales auditaron el software que se utilizará para realizar el sorteo | Foto: AVN

Técnicos electorales de 40 partidos políticos auditaron este lunes el software que se utilizará para realizar el sorteo de los miembros de mesa complementarios.

El sorteo complementario se realiza para ajustar el número total de electores que trabajarán en las mesas de votación durante las parlamentarias del 6 de diciembre.
Ya en marzo pasado, los partidos políticos participaron en la elección del primer contingente de miembros de mesa, sin embargo, se requiere de más personal, dado que el número de votantes y de mesas electorales se incrementó tras la publicación del Registro Electoral definitivo el pasado sábado 5 de septiembre.
En la jornada de este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó a los técnicos la data del Registro Electoral definitivo para su evaluación y posterior selección de los miembros complementarios, pautada para el próximo 10 de septiembre, informó el director general de Planificación y Organismos Electorales Subalternos, Luis Piedra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a