24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Parlamento de 2015 designó a miembros del Consejo de Administración y Protección de Activos

La Asamblea Nacional de 2015, bajo la presidencia de Dinorah Figuera, designó para integrar el Consejo de Administración y Protección de Activos en el exterior a Gustavo Marcano, Carlos Millán y René Uzcátegui y ratificó a Yon Goicochea y Fernando Blassi, quienes en compañía de Marcano conformaron el Consejo de Administración del Gasto en el gobierno interino que lideró Juan Guaidó

-

Caracas.- La Asamblea Nacional de 2015 designó, este jueves 19 de enero, a los cinco miembros que conformarán el Consejo de Administración y Protección de Activos en el exterior, instancia que estará encabezada por el integrante del partido político Primero Justicia, Gustavo Marcano, otro de los dirigentes políticos opositores en el exilio.

Junto con Marcano, el Parlamento de 2015 designó a Carlos Millán y René Uzcátegui, y ratificó a Yon Goicochea y Fernando Blassi, quienes en compañía de Marcano conformaron el Consejo de Administración del Gasto en el gobierno interino que lideró Juan Guaidó hasta diciembre.

«Les auguro éxito y les pido ser eficientes, eficaces y coherentes a la hora de tomar decisiones», dijo la presidenta de la Asamblea Nacional de 2015, Dinorah Figuera, en la sesión virtual de este jueves.

Comisión de Primaria: no solicitamos fondos de activos venezolanos para financiar la elección

Además de las designaciones vinculadas con el Consejo de Administración y Protección de Activos, el Parlamento de 2015 informó sobre los nombramientos de la junta administradora ad hoc del Banco Central de Venezuela y los representantes internacionales de esa Asamblea Nacional.

Manuel Rodríguez fue ratificado como presidente de la junta directiva ad hoc del BCV, mientras que Nelson Lugo, Gabriel Gallo y Giacoma Cuius conformarán la directiva de esa instancia.

Antonio Ecarri sobre supuesto financiamiento de Zapatero: «Es un fake news»

En cuanto a representantes internacionales, Fernando Blassi y Miguel Pizarro conformarán la representación ante Estados Unidos y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), respectivamente.   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a