20.1 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Miembro del Parlamento oficialista dice que revisarán funcionamiento y tarifas de cableoperadoras

El diputado oficialista, Juan Carlos Alemán, miembro de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, señaló que las tarifas de Simple TV son impagables, por lo que desde la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre impulsarán una revisión

-

Caracas.- El miembro de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Juan Carlos Alemán, dijo este martes 19 de enero que desde el nuevo Parlamento impulsarán la revisión del funcionamiento y de las tarifas de las cableoperadoras en el país para que estén al servicio de los intereses del pueblo.

En una entrevista televisiva en el canal estatal VTV, Alemán se refirió a las tarifas de la empresa Simple TV y señaló que no es mediante el cobro de planes en dólares, inaccesible para el venezolano común, que una cableoperadora pueda mantenerse en el país.

«Hay una que estuvo en manos de intereses transnacionales y ahora está al servicio de la revolución, pero el precio que tienen esos paquetes es impagable para mucha gente del pueblo venezolano; eso hay que revisarlo. Nos corresponde a nosotros como Parlamento impulsar la revisión del funcionamiento de las operadores de televisión por cable, de las tarifas y de toda la programación», dijo Alemán.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional de Maduro nombra Comisión Preliminar para designar rectores del CNE

El parlamentario, miembro de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, señaló que en el marco de la legalidad las cableoperadoras podrán usar el espectro radioeléctrico, como corresponda, pero deberán estar al servicio de los intereses del pueblo venezolano.

«Todas las operadoras de televisión por cable tiene que darle respuesta la país. Para allá vamos. Hay un plan bien desarrollado que lo vamos a ir poniendo, progresivamente, al servicio de nuestro pueblo», dijo Alemán.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado