Michelle Bachelet se encuentra con Diosdado Cabello en la Cancillería

A la reunión entre Michelle Bachelet y Diosdado Cabello también acudieron las constituyentes Tania Díaz y Gladys Requena

586
Bachelet y Cabello se reunieron en la Casa Amarilla. Foto AVN

Caracas. La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sostuvo este viernes, 21 de junio, un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

A la reunión, celebrada en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas, también acudieron las constituyentes Tania Díaz y Gladys Requena, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).


LEE TAMBIÉN: 


APRUEBAN INSTALAR OFICINA PERMANENTE DEL COMISIONADO DE DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA

Trascendió que Cabello ratificó a Bachelet que la crisis humanitaria que soporta el país es consecuencia de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

Guaidó y Bachelet

Más temprano, Bachelet se reunió con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en el Palacio Federal Legislativo. Tras el encuentro, Guaidó manifestó a los medios de comunicación que conversó con Bachelet sobre la violación a los derechos humanos en Venezuela.

Guaidó también ratificó a Bachelet que para solucionar la crisis debe cumplirse la ruta planteada el 23 de enero, que comprende el cese de la usurpación, la conformación de un gobierno de transición y la celebración de elecciones libres.

DÉJANOS TU COMENTARIO