19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Michelle Bachelet llega a la Cancillería en su segundo día de visita a Venezuela

-

Caracas.- La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se desplazó este jueves 20 de junio a la sede de la Cancillería venezolana, en el segundo día de visita al país para constatar la situación de los derechos humanos.

Bachelet se reúne allí con autoridades del gobierno de Nicolás Maduro.

Minutos antes, Bachelet acudió a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en Altamira, donde se reunió con sus representantes.


LEE TAMBIÉN: 

EL TEMA DEL DÍA | ONG ELECTORALES PIDEN A BACHELET SU INTERVENCIÓN PARA PRÓXIMOS COMICIOS EN EL PAÍS

Grupos de venezolanos protagonizaron protestas a la entrada y salida de Bachelet al organismo internacional, con el propósito de llamar su atención sobre las violaciones de derechos humanos en el país.

En los alrededores de la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas, donde se ubica la sede de la Cancillería, funcionarios de la Casa Militar vestidos de civil impiden el acceso a la zona.

Con información de Gabriela González

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a