21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

México y Uruguay ratifican postura a favor del diálogo en Venezuela

-

Caracas.- A través de un comunicado publicado en la página web del Gobierno de México, se dio a conocer que tanto las autoridades de esta nación como las de Uruguay reiteran que la única vía aceptable para la solución de la situación por la que atraviesa Venezuela es el diálogo y la negociación. 

“Nuestros gobiernos hacen votos para que los esfuerzos de diálogo en curso se den en un marco inclusivo de civilidad y paz, a fin de lograr soluciones reales y democráticas que fomenten la confianza entre las partes”, suscribe el comunicado que fue publicado este jueves 19 de septiembre. 


LEE TAMBIÉN: 

IGLESIA VENEZOLANA CREE QUE NUEVO DIÁLOGO NO AYUDA A RESOLVER CRISIS



Asimismo, ambas naciones mostraron su valoración por la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, al tiempo que exhortaron a las autoridades venezolanas a continuar con el proceso de liberación de todas las personas que se encuentren en situación similar. 

Recordaron que apoyarán y respaldarán todas las iniciativas que incluyan el diálogo entre los venezolanos. 

Leer el comunicado aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado