23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

México y Uruguay ratifican postura a favor del diálogo en Venezuela

-

Caracas.- A través de un comunicado publicado en la página web del Gobierno de México, se dio a conocer que tanto las autoridades de esta nación como las de Uruguay reiteran que la única vía aceptable para la solución de la situación por la que atraviesa Venezuela es el diálogo y la negociación. 

“Nuestros gobiernos hacen votos para que los esfuerzos de diálogo en curso se den en un marco inclusivo de civilidad y paz, a fin de lograr soluciones reales y democráticas que fomenten la confianza entre las partes”, suscribe el comunicado que fue publicado este jueves 19 de septiembre. 


LEE TAMBIÉN: 

IGLESIA VENEZOLANA CREE QUE NUEVO DIÁLOGO NO AYUDA A RESOLVER CRISIS



Asimismo, ambas naciones mostraron su valoración por la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, al tiempo que exhortaron a las autoridades venezolanas a continuar con el proceso de liberación de todas las personas que se encuentren en situación similar. 

Recordaron que apoyarán y respaldarán todas las iniciativas que incluyan el diálogo entre los venezolanos. 

Leer el comunicado aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a