25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Mesas cerraron en Guarenas y Guatire pasadas las 6:30 pm

-

Testigos de mesas permanecen a las afueras de las escuelas vigilando que el proceso termine|Foto: Archivo
Testigos de mesas permanecen a las afueras de las escuelas vigilando que el proceso termine|Foto: Archivo

Por Doris Barrios/El Pitazo Centro
A las 6:30 pm ya habían cerrado el 80% de las mesas de los 138 centros de votación habilitados en Guarenas y Guatire para que ejercieran su derecho a votar 256 mil electores.

Testigos de mesas permanecen a las afueras de las escuelas vigilando que el proceso termine. En la escuela San Nicolás de Bari, Nueva Casarapa de Guarenas llegó un enjambre de motorizados con un grupo de votantes pasada las 6: 30 pm para que votaran, pero ya había cerrado las 19 mesas. En este centro están inscritos 9 mil 333 personas. La situación se volvió tensa y tuvo que mediar los funcionarios del plan República. No hubo reporte de sucesos violentos.
Por las dos ciudades desfilaron , pasada las 5pm, por los centros de votación los grupos de motorizados. Las personas se sintieron intimidadas.
En las unidades educativas José Antonio Abreu, Goretti, Elías Calixto Pompa, Ambrosio Plaza, estadal concetrada de Araira y San Nicolás de Bari ya a las 5 pm no había cola de electores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a