22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Mesa de la Unidad Barinas cerró campaña con una concentración

-

Seguidores corearon consignas contra el gobierno | Foto: Marieva Fermín
Seguidores corearon consignas contra el gobierno | Foto: Marieva Fermín

Por Marieva Fermín
Con una concentración en la céntrica avenida Cruz Paredes, a la altura del mercado municipal La Carolina, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática de Barinas, cerraron su campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Fredy Superlano, Maribel Guédez y Adolfo Superlano por el Circuito 1 que comprende el eje llanero, Andrés Eloy Camejo, candidato del circuito 2 del eje andino, Julio César Reyes y su suplente, Pablo Moronta,por la lista, acompañados de los alcaldes José Luis Machín, del Barinas y Ronald Aguilar del municipio Antonio José de Sucre, estuvieron al frente de la actividad que se inició cerca de las 5 de la tarde.
Miles de entusiastas seguidores corearon consignas contra el gobierno y escucharon las intervenciones de los aspirantes a diputados, quienes ratificaron el deseo de cambio que ofrecieron durante toda la campaña e instaron a sus seguidores a acudir a votar el próximo domingo 6 de diciembre y quedarse en sus centros de votación a defender los votos para que “nada tuerza la voluntad del pueblo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a