Mesa de la Unidad Democrática se pronunció tras desistimiento parcial de Copei ante TSJ

46
Usuarios colapsan los autobuses cuando arriban a las paradas | Foto: Yesenia García

La alianza encabezada por Torrealba vio con buenos ojos el esfuerzo de COPEI por solucionar sus problemas | Foto: Archivo
La alianza encabezada por Torrealba vio con buenos ojos el esfuerzo de Copei por solucionar sus problemas | Foto: Archivo

Por Redacción El Pitazo
La Mesa de la Unidad Democrática, en la persona de su secretario ejecutivo, Jesús Chuo Torrealba, publicó un comunicado en relación a la gestión realizada por el partido Copei ante el Tribunal Supremo de Justicia, de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

La alianza de partidos de oposición saludó el gesto como señal de que la tolda verde está buscando solución a sus problemas internos.
A continuación, el texto en cuestión:
 
COMUNICADO MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA
1.- Tuvimos conocimiento de que este miércoles 28 de octubre se produjo ante el Tribunal Supremo de Justicia el desistimiento parcial de un sector de la directiva del partido Copei ante ese órgano jurisdiccional con relación a la problemática interna de la tolda socialcristiana.
2.- Saludamos este gesto que pudiera constituir una señal clara de que se encuentran en vía de solución los problemas que aquejan a esa colectividad política.
3.- Subrayamos, tal y como dijo la Mesa de la Unidad Democrática desde un primer momento en torno a este tema, que una vez resueltos los problemas internos en esa organización y habiendo desistido de la totalidad de recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, serán recibidos nuevamente en el seno de la alianza política.
 
Por la Unidad Democrática.
Jesús Torrealba,
Secretario ejecutivo.

DÉJANOS TU COMENTARIO