26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Mesa de la Unidad Democrática hizo cierre de campaña en el eje andino

-

CierreCampEjeAndino
Por Marieva Fermín
Con la asistencia estimada de unas 5 mil personas, los candidatos de los factores de la unidad por el eje andino, cerraron su campaña electoral con una caminata que recorrió 3 km y culminó con una concentración en el centro de Socopó.

Andrés Eloy Camejo, candidato nominal por el C2 de Barinas, su suplente, César Cadenas y Julio César Reyes, quien encabeza la lista, sintieron el entusiasmo de miles de personas que coreaban «Barinas quiere cambio».
Le correspondió al alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Ronald Aguilar, en su carácter de jefe de comando de campaña circuital, dirigirse a los presentes y conminarlos a votar el 6 de diciembre. Estuvo precedido en la palabra por los candidatos y el legislador Wilmer Azuaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a