22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Mesa de Diálogo Nacional discute elecciones parlamentarias en 2020, según Jorge Rodríguez

En la transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, el psiquiatra manifestó que en Venezuela "la gente no quiere guerra, no quiere más odio, cierre de calles, quema de personas vivas. Ven con horror lo que está pasando en Bolivia"

-

Caracas.- El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, informó este lunes 18 de noviembre que en la Mesa de Diálogo Nacional se está planteando la posibilidad de que se realicen elecciones parlamentarias en 2020.

En compañía del político Claudio Fermín, antiguo adversario del fallecido Hugo Chávez, Rodríguez dijo que «una de las cosas que ha promovido la mesa, a pesar de la guerra psicológica, está relacionada con las cosas que la gente quiere escuchar y discutir, como las vías pacíficas, las cuales son, por ejemplo, las elecciones parlamentarias 2020«.

En la transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, el psiquiatra manifestó que en Venezuela «la gente no quiere guerra, no quiere más odio, cierre de calles, quema de personas vivas. Ven con horror lo que está pasando en Bolivia, Ven con horror cómo se están asesinando personas en ese país o lo que ocurre en Chile«.

LEE TAMBIÉN

AMELIACH AFIRMÓ QUE PLANEAN ELECCIONES PARLAMENTARIAS Y NO PRESIDENCIALES

«Hemos llegado a acuerdos reales como el intercambio de petróleo por medicina. La necesidad de hacer más ágil los trámites con la exportación e importación. La reconciliación nacional es clave. Es importante la voz de las víctimas, cómo venezolanos fueron quemados vivos por decir que eran de una fuerza política», dijo.

Sobre las conversaciones de Noruega, señaló que «alguien está mintiendo», al tiempo que aseveró que ese alguien «está muy asustado, porque se está dando cuenta de que su postulado no cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de este país».

«¿Por qué es malo el diálogo? ¿No es cierto que se está discutiendo el nuevo CNE en la Asamblea Nacional, por lo que acordamos en esta Mesa de Diálogo Nacional? No pueden seguir pensando que la gente es tonta. No nos obliguen a decir la verdad, o si no pregúntenle al Reino de Noruega que se acordó en ese mecanismo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a