20.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Mérida | Candidata de Tovar consignó pruebas ante el CNE y reclama su triunfo

Sonia Castro advirtió que la situación "no puede pasar por debajo de la mesa. El CNE tiene que reconocerlo". Agregó: "No quieren reconocer el triunfo que los tovareños dieron cuando salieron a la calle el 21 de noviembre" a ejercer el voto

-

Caracas.- La candidata a la Alcaldía del municipio Tovar, ubicado en el estado Mérida, Sonia Castro, presentó las pruebas que demuestran la adhesión de las tarjeras de los partidos de la Alianza Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Advirtió que la situación «no puede pasar por debajo de la mesa. El CNE tiene que reconocerlo» y agregó que «no quieren reconocer el triunfo que los tovareños dieron cuando salieron a la calle el 21 de noviembre» a ejercer el voto.

Explicó que la razón de estar en la sede del CNE en Mérida es para defender su victoria y agregó: «Vamos a seguir en pie de lucha, vamos a seguir trabajando para que se reconozca lo que los tovareños decidieron».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a