20.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Medios digitales enfrentan censura en cobertura de sesión en la AN #5E

Medios de comunicación alternativos, entre ellos El Pitazo, realizarán una cobertura especial por la sesión en la que Juan Guaidó buscará ser ratificado como presidente del parlamento

-

La sesión de la Asamblea Nacional (AN) de este domingo 5 de enero, prevista para las 11:00 am, será transmitida en vivo por varias plataformas digitales. El Pitazo tendrá una cobertura especial por el acto.

La Secretaría de la AN informó que el único punto a tratar es la elección y juramentación de su Junta Directiva para el periodo anual de sesiones ordinarias 2020-2021, último año en funciones del actual cuerpo legislativo.

LEE TAMBIÉN

EL PITAZO RESISTE: ENTÉRATE DE CÓMO PUEDES VENCER LA CENSURA DEL GOBIERNO

Las plataformas de Capitolio TV, VPI TV, EV TV y TV Venezuela transmitirán la sesión en vivo por Youtube y las redes sociales.

El Centro de Comunicación Nacional, órgano informativo del Gobierno interino presidido por Juan Guaidó, presidente de la AN, anunció también un operativo especial de información mediante la Radio CCN, página web y redes sociales.

LEE TAMBIÉN

¿GUAIDÓ PODRÍA NO SER REELECTO?

“En aras de vencer la censura impuesta por la dictadura, el Centro de Comunicación Nacional desplegará todos sus recursos para informar a la población venezolana sobre la instalación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional”, se lee en una nota oficial.

El domingo, Guaidó buscará ser reelecto como presidente de la AN y a su vez continuar como líder del Gobierno interino establecido en 2019 con el apoyo de Estados Unidos y más de 50 países.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado