27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Medios del Estado no transmitían nada sobre concierto oficialista pasado el mediodía de este #22Feb

-

Caracas.- Pasado el mediodía de este viernes 22 de febrero, los medios de comunicación del Estado no transmitían nada sobre el concierto oficialista «Para la Guerra Nada», pautado en la frontera con Cúcuta.

Pese al gran despliegue al que acostumbran en sus transmisiones, los canales del Estado, en especial Venezolana de Televisión (VTV), no daban detalles ni del movimiento ni de lo que pasaba en la frontera.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANOS CAMINAN DE LA PARADA A TIENDITAS PARA ASISTIR A CONCIERTO


A las 2 pm, VTV no había hecho ningún avance sobre el evento anunciado por el gobernante Nicolás Maduro como respuesta al concierto Venezuela Aid Live, organizado para exigir que se permita el ingreso de ayuda humanitaria al país.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado