27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Medidas de bioseguridad no se aplicaron por completo en acto de Maduro

Durante un acto político con el partido Gran Polo Patriótico (GPP), desarrollado en el teatro Junín de Caracas, se podía ver que los asistentes tenían el tapabocas, sin embargo no respetaron la medida de mantener una separación de al menos 1,5 metros de distancia entre cada persona

-

Caracas.- Pese a que el gobernante Nicolás Maduro ha sido enfático al reiterar a la población que tome en serio las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 en el país, durante el acto que encabezó este 1 de diciembre, no se aplicaron del todo.

Durante un acto político con el partido Gran Polo Patriótico (GPP), desarrollado en el teatro Junín de Caracas, se podía ver que los asistentes tenían el tapabocas, sin embargo no respetaron la medida de mantener una separación de al menos 1,5 metros de distancia entre cada persona.

LEE TAMBIÉN

Maduro llama la atención a candidatos para que no se multiplique el COVID-19

La reunión de personas se debe a la campaña que se está desarrollando por las elecciones del próximo 6 de diciembre, allí Maduro estaba con su esposa, la también candidata Cilia Flores.

El 15 de noviembre, Maduro llamó la atención a los candidatos que se están postulando a las parlamentarias, debido a que consideró que no están cumpliendo con las medidas preventivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a