28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Mayor de la Aviación Militar respalda a general que apoyó a Guaidó

-

Caracas.- La mayor de la Aviación Militar Raynell Martínez Mujica manifestó su respaldo al general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica de la Aviación Militar, quien reconoció este sábado 2 de febrero a Juan Guaidó como Presidente encargado del país.

«Mi general, mis respetos por su valentía y por reconocer lo que es el lado correcto de la historia. Estamos con usted. Es claro que el artículo 328 de la Constitución es nuestro norte», dijo Martínez Mujica, a través de una grabación subida a las redes sociales.

meta_value

La mayor de la Aviación Militar recordó que la disposición constitucional señala que la Fuerza Armada Nacional está al servcio de la nación, y no al de ninguna persona o parcialidad política.

Lee también:
General de la Aviación Militar reconoce a Guaidó como presidente

La oficial pidió a sus compañeros de armas sumarse al pronunciamiento del general Francisco Esteban Yánez Rodríguez. 

Martínez Mujica desconoció a Nicolás Maduro el pasado 17 de enero, también a través de un video que subió a las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a