28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Mayor de la Aviación Militar respalda a general que apoyó a Guaidó

-

Caracas.- La mayor de la Aviación Militar Raynell Martínez Mujica manifestó su respaldo al general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica de la Aviación Militar, quien reconoció este sábado 2 de febrero a Juan Guaidó como Presidente encargado del país.

«Mi general, mis respetos por su valentía y por reconocer lo que es el lado correcto de la historia. Estamos con usted. Es claro que el artículo 328 de la Constitución es nuestro norte», dijo Martínez Mujica, a través de una grabación subida a las redes sociales.

meta_value

La mayor de la Aviación Militar recordó que la disposición constitucional señala que la Fuerza Armada Nacional está al servcio de la nación, y no al de ninguna persona o parcialidad política.

Lee también:
General de la Aviación Militar reconoce a Guaidó como presidente

La oficial pidió a sus compañeros de armas sumarse al pronunciamiento del general Francisco Esteban Yánez Rodríguez. 

Martínez Mujica desconoció a Nicolás Maduro el pasado 17 de enero, también a través de un video que subió a las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a