24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

MAS presenta a sus candidatos a las elecciones parlamentarias por Vargas

-

Entre ellos está el vicealmirante retirado Eberts Camacho | Foto: Nadeska Noriega Ávila
Entre ellos está el vicealmirante retirado Eberts Camacho | Foto: Nadeska Noriega Ávila

Por Nadeska Noriega Ávila
El Secretario General del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mújica, presentó este sábado a los candidatos de esa tolda política en el estado Vargas.

“A diferencia del Gran Polo Patriótico y de la MUD, el MAS está presentando candidatos de Vargas, con arraigo y que viven en la entidad”, señaló Mújica.
Los candidatos nominales por el único circuito de Vargas son el vicealmirante retirado Eberts Camacho Liendo y su suplente Gisela Ugueto, junto a la dirigente Roxana Bonillo quien va en dupla con el empresario Arcadio Mayora. Por lista han inscrito los nombres del reconocido dramaturgo y dirigente cultural Levy Rossell, Roger Cedeño, Marité Villán y Zulay Peña.
Al ser consultados sobre las propuestas y motivaciones para participar en la contienda electoral, los candidatos indicaron que la situación que atraviesa el país “no permite ser indiferente”. “Aquí en Vargas lo urgente es la gente. Es por esa gente que padece lo mismo que nosotros a diario que hemos propuesto nuestros nombres para bregar un cambio desde la Asamblea Nacional”, puntualizó Levy Rossell.
Sobre el financiamiento de la campaña electoral, los candidatos del MAS aseguraron que se hace “con recursos propios, provenientes de nuestros ahorros y lo que trabajamos como empresarios y comerciantes en Vargas”, comentó Arcadio Mayora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a