20.9 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

MAS presenta a sus candidatos a las elecciones parlamentarias por Vargas

-

Entre ellos está el vicealmirante retirado Eberts Camacho | Foto: Nadeska Noriega Ávila
Entre ellos está el vicealmirante retirado Eberts Camacho | Foto: Nadeska Noriega Ávila

Por Nadeska Noriega Ávila
El Secretario General del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mújica, presentó este sábado a los candidatos de esa tolda política en el estado Vargas.

“A diferencia del Gran Polo Patriótico y de la MUD, el MAS está presentando candidatos de Vargas, con arraigo y que viven en la entidad”, señaló Mújica.
Los candidatos nominales por el único circuito de Vargas son el vicealmirante retirado Eberts Camacho Liendo y su suplente Gisela Ugueto, junto a la dirigente Roxana Bonillo quien va en dupla con el empresario Arcadio Mayora. Por lista han inscrito los nombres del reconocido dramaturgo y dirigente cultural Levy Rossell, Roger Cedeño, Marité Villán y Zulay Peña.
Al ser consultados sobre las propuestas y motivaciones para participar en la contienda electoral, los candidatos indicaron que la situación que atraviesa el país “no permite ser indiferente”. “Aquí en Vargas lo urgente es la gente. Es por esa gente que padece lo mismo que nosotros a diario que hemos propuesto nuestros nombres para bregar un cambio desde la Asamblea Nacional”, puntualizó Levy Rossell.
Sobre el financiamiento de la campaña electoral, los candidatos del MAS aseguraron que se hace “con recursos propios, provenientes de nuestros ahorros y lo que trabajamos como empresarios y comerciantes en Vargas”, comentó Arcadio Mayora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado