21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Maryclen Stelling: «Estamos en vías de construir una red dialogante»

-

Caracas.- La socióloga e investigadora venezolana Maryclen Stelling informó sobre la creación de una coalición plural a la que catalogó como una red dialogante que buscará promover espacios de encuentro dentro de la sociedad venezolana debido a la grave crisis que vive el país.

En esta especie de coalición confluyen personas que se desenvuelven en distintos ámbitos de la sociedad y de la política venezolana, tanto del gobierno de Maduro como del presidente encargado, Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 
DELEGACIÓN DE GUAIDÓ VIAJA A EE.UU PARA TRATAR TEMAS DEL DIÁLOGO



«Esta coalición no busca, por ahora, generar propuestas para las partes en conflicto. Su intención es procurar espacios de encuentro en la sociedad», explicó la socióloga.

Indicó que la idea es establecer mesas de trabajo con la gente y para la gente. También expresó el apoyo a las mesas de negociaciones impulsadas por el Gobierno de Noruega y considera que el diálogo es la única salida aceptable a la crisis venezolana.

En el acto estuvieron presentes, además, el padre José Virtuoso, Inés Quintero, Vladimir Villegas, Ricardo Sucre, el diputado Manuel Teixeira y los constituyentes Carlos Azpúrua y Oscar Schemel.

Reporte e imágenes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a