15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Mary Pili Hernández pide nombrar directiva ad hoc en el Psuv

La periodista Mary Pili Hernández ocupó diferentes cargos en el gobierno de Maduro y fue candidata del Psuv en el circuito 4 del estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del año 2015

-

Caracas.– La periodista Mary Pili Hernández le hizo un llamado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que soliciten ante el TSJ se nombre una nueva junta directiva del Psuv, pues indicó que desde que falleció Hugo Chávez, en la tolda roja no hay elecciones para elegir a su directiva.

Hernández, quien fue candidata del Psuv en el circuito 4 del estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del año 2015, hizo pública su petición a través de la red social Twitter, donde publicó: «Desde que falleció #Chavez en el PSUV no se hacen elecciones»

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que se sabe de la desaparición del dirigente psuvista Carlos Lanz

La solicitud la realiza, manifestando: «como el #TSJ está interviniendo los partidos por falta de democracia interna, es momento para que algún militante del #PSUV solicite se nombre una directiva Ad Hoc».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a