23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Mary Pili Hernández pide nombrar directiva ad hoc en el Psuv

La periodista Mary Pili Hernández ocupó diferentes cargos en el gobierno de Maduro y fue candidata del Psuv en el circuito 4 del estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del año 2015

-

Caracas.– La periodista Mary Pili Hernández le hizo un llamado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que soliciten ante el TSJ se nombre una nueva junta directiva del Psuv, pues indicó que desde que falleció Hugo Chávez, en la tolda roja no hay elecciones para elegir a su directiva.

Hernández, quien fue candidata del Psuv en el circuito 4 del estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del año 2015, hizo pública su petición a través de la red social Twitter, donde publicó: «Desde que falleció #Chavez en el PSUV no se hacen elecciones»

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que se sabe de la desaparición del dirigente psuvista Carlos Lanz

La solicitud la realiza, manifestando: «como el #TSJ está interviniendo los partidos por falta de democracia interna, es momento para que algún militante del #PSUV solicite se nombre una directiva Ad Hoc».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado