18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Mary Pili Hernández: «En Venezuela los políticos confunden unidad con obediencia»

Hernández criticó las actuaciones de los dirigentes políticos venezolanos tanto de la oposición como del ofiacialismo

-

Caracas.- La exfuncionaria del gobierno de Hugo Chávez, Mary Pili Hernández, custionó el papel de los dirigentes políticos, tanto de oposición como de oficialismo, en la actual situación que enfrenta el país.

A juicio de Hernández los dirigentes de ambos bandos confunden unidad con obediencia, por esta razón les pidió entender que los venezolanos son ciudadanos y no súbditos o vasallos.

«En Venezuela los políticos han confundido unidad con obediencia (tanto en el gobierno,como en la oposición). La unidad se construye en base a acuerdos,la obediencia se jura a los reyes. Espero que algún día se entienda que los venezolanos somos ciudadanos,no súbditos o vasallos», escribió en Twitter este 7 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Mary Pili Hernández pide nombrar directiva ad hoc en el Psuv

La publicación de Hernández generó controversia en los ciudadanos, quienes a través de redes sociales le recordaron su papel en las filas del oficialismo, sobre todo durante el gobierno del fallecido expresidente, Hugo Chávez.

La también comunicadora social se refirió la semana pasada a los indultos ofrecidos por el gobernante Nicolás Maduro a 110 opositores y se preguntó si este había pensando hacer lo mismo con los dirigentes del chavismo que están detenidos o en el exilio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a