16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Mario Silva suspendió programación de La Hojilla por emergencia médica

Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía las razones médicas por las que Mario Silva suspendió las programación del día martes, 1ro de noviembre

-

Caracas.- La edición de los martes del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y conducido por Mario Silva, fue suspendida este 1ro de noviembre debido a una emergencia médica que se le presentó a Silva.

Así lo informó Silva, de 62 años de edad, a través de su cuenta en Twitter, @hojillasilva, en donde aseguró: «Pronto estaremos nuevamente en la lucha por la comunicación».

La Hojilla es transmitido desde el año 2004 los martes y sábados a las 10:00 pm por VTV, Radio Nacional de Venezuela (RNV) Informativa y ANTV Venezuela.

VIDEO | Así amenazó Mario Silva a los educadores que vayan a paro

Hasta la hora de publicación de esta nota, 9:49 pm del 2 de noviembre, se desconocía las razones médicas por las que Mario Silva suspendió las programación del día martes.

Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter hizo retweet a un mensaje de la usuaria Alida Freites, el cual dice que ya se encuentra bien de salud.

En redes sociales hay quienes especulan que Silva sufrió una cirrosis hepática y que fue ingresado al Hospital de Clínicas Caracas, pero esta información no ha sido confirmada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a