28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Mario Silva dice que embajadores que asistieron a Maiquetía “deben rendir cuentas”

-

“La presencia de embajadores de Alemania y países bajos en Maiquetía para recibir al títere gringo, son un abierto desconocimiento a la soberanía de nuestro país y una violación flagrante de la Carta de la ONU. Ante esta provocación, en mi opinión, deben rendir cuentas en la ONU”, dijo Silva en Twitter.

Mario Silva, conductor de La Hojilla, dijo este lunes 4 de marzo que los embajadores que llegaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con el fin de recibir a Juan Guaidó, violaron la Carta de la ONU.

meta_value
meta_value
Imágenes NTN24

A su juicio, “rendir cuentas en la ONU” sería lo mínimo, ya por la “agresión” deberían ser expulsados del país.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ SE REÚNE ESTE #5MAR CON TRABAJADORES PÚBLICOS Y CONVOCA A MOVILIZACIONES PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

Durante su arribo al país, el presidente interino fue recibido por embajadores de Alemania, Francia, España, Chile y Rumania, entre otros países.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a