María Gabriela Chávez reaparece en el funeral de García Carneiro

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó en su cuenta de Twitter fotografías en las que se puede observar a María Gabriela Chávez junto al féretro del gobernador de Vargas

4207
María Gabriela Chávez rindió honores a Jorge Luis García Carneiro | Foto: @CancilleriaVE

Caracas.- Este sábado, 22 de mayo, reapareció María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, tras asistir al funeral del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, que se realizó en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira desde las 6:00 pm y al que también acudió Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y otros representantes de su gobierno.

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó en su cuenta de Twitter fotografías en las que se puede observar a María Gabriela Chávez junto al féretro del García Carneiro, quien murió este sábado presuntamente a causa de un infarto. En las fotos se le observa junto al canciller de Maduro, Jorge Arreaza, y otras personas que acompañan al cuerpo del mandatario regional.

Más temprano, Chávez lamentó a través de su cuenta de Twitter la partida física de García Carneiro a quien nombró “querido general”, y acompañado de fotografías del mandatario envió condolencias a sus familiares.

LEE TAMBIÉN

Trasladan cuerpo de García Carneiro a la Academia Militar

Desde que dejó su cargo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la hija de Chávez mantiene bajo perfil y no se le conoce actividad en nuevos cargos públicos. María Gabriela Chávez dejó de cumplir funciones como embajadora alterna ante el organismo el 15 de enero de 2019, según informó la Cancillería en octubre de ese año.

LEE TAMBIÉN

Estos funcionarios chavistas han muerto en el ejercicio de sus funciones

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.