21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

María Corina: »Venezolanos demandamos a Guaidó el cierre definitivo del diálogo»

-

Caracas.- La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este domingo 16 de junio al presidente encargado Juan Guaidó, a retirarse de la agenda del diálogo con el cuestionado gobernante Nicolás Maduro para recuperar la confianza en la comunidad internacional.

meta_value

»Los venezolanos demandamos al presidente Guaidó el cierre definitivo del diálogo en Noruega y dedicarse a la construcción de una vigorosa coalición internacional para una fuerza de liberación de Venezuela que desplace a la fuerza de ocupación que aquí se ha instalado», escribió Machado en la referida red social, asegurando que las conversaciones con representantes Maduro no se logrará el cese de la usurpación.

meta_value

La dirigente aseveró que los aliados del mandatario interino en el hemisferio »tienen muy claro que Maduro y su régimen no van a salir del poder por vía electoral ni con falsos y débiles diálogos».

meta_value

Comentó también, que es un »grave error» resignarse al diálogo que lidera el Gobierno de Noruega, sede recientemente mudada a Suecia, arriesgando así, que se pierda el apoyo importante de los Estados Unidos para que se concrete un cambio político en Venezuela.

meta_value

La exdiputada dijo que el país vive actualmente en »una guerra no convencional», y aseveró que para librarse de la misma se exige: »articular las fuerzas aliadas y transmitirles la determinación de avanzar por esta ruta sin desvíos ni cohabitación con el régimen. Así se construye confianza y se logra el apoyo».

meta_value
meta_value

»Liberar a Venezuela y a la región, requiere aliados externos con fuerza real. Esta alianza necesita confianza y ésta se deriva de nuestra coherencia y fortaleza estratégica, física y moral. La Libertad está en nuestras manos!», concluyó.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a