María Corina sobre hechos en Santa Elena: “Estamos enfrentando un Estado criminal”

meta_valuw

Caracas.- María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, se solidarizó con los vecinos y miembros del pueblo pemón de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, por los hechos de violencia ocurridos desde la semana anterior. Prometió que habrá justicia para los responsables de la represión.

“Sabemos que estamos enfrentando un estado criminal, son capaces de las acciones más crueles (…) Con estos ataques crueles lo que han hecho es unirnos más. Desde el sur de Venezuela hasta la frontera con Colombia, en cada rincón, gochos, llaneros, orientales indígenas, estamos hoy claros y decididos para donde vamos y vamos a la libertad”, dijo Machado.

meta_value
Imágenes: Daniel Blanco

El mensaje lo envió la opositora el sábado 23 de febrero desde la autopista Francisco Fajardo en Caracas, donde se desarrolló una concentración en respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria.


LEE TAMBIÉN: 


TRES MUERTOS Y 29 HERIDOS TRAS ENFRENTAMIENTOS EN SANTA ELENA DE UAIRÉN

Machado reconoció la labor del presidente encargado, Juan Guaidó, así como el apoyo de su homólogo colombiano Iván Duque y de la comunidad internacional. “Todas las democracias del mundo hoy están con Venezuela”, celebró.

También envió un mensaje a los miembros de las Fuerzas Armadas: “Es ahora, el día es hoy. Hoy es el día de la desobediencia total al tirano. Queremos que estén aquí del lado del pueblo de Venezuela. Les hemos venido a decir, a exigir que cumplan con la Constitución”.

DÉJANOS TU COMENTARIO