21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

María Corina Machado en Portuguesa: «Maduro y sus criminales saldrán del poder»

-

Acarigua.- Durante una asamblea de ciudadanos este jueves, 25 de abril, en el municipio Turén, del estado Portuguesa, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, dijo que los gobiernos democráticos de Occidente no van a permitir que el régimen criminal continúe en el corazón de este hemisferio. «Maduro y sus criminales saldrán del poder», señaló. 

La coordinadora de Vente Venezuela dijo que van a construir una Venezuela con valores de trabajo, méritos, excelencia, decencia y solidaridad. Agregó que hay objetivos claros y no quieren más corrupción de lado y lado, independientemente del color con que se vista.

María Corina Portuguesa
La actividad se realizó en la Plaza de los Caídos, del municipio Turén. Foto: Bianile Rivas.

Machado aseguró que el régimen ha dividido a la familia venezolana. «Quieren quebrarnos para hacernos más débiles. Yo recorro toda Venezuela y hogares donde están los niños pequeños y las abuelas a su cuidado. Sus padres han tenido que huir para poder mantener su familia a flote. Esto es algo criminal e intencional», sostuvo la dirigente política. 

«Voy a adquirir un compromiso con cada uno de ustedes y es traer a sus hijos de vuelta uno por uno, no a una Venezuela en blanco y negro, sino a una Venezuela luminosa», expresó a los presentes en el acto.

Señaló que buscan una Venezuela donde no haya más socialismo. «No más socialismo ni bolsas Clap. Queremos una Venezuela donde nadie te imponga lo que tienes que comer», subrayó.

María Corina Portuguesa

Parte del mensaje fue dirigido a las mujeres y a los jóvenes que se encontraban en el lugar. Foto: Bianile Rivas. 

En la actividad estuvieron presentes el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure; uno de los diputados de la fracción 16 de Julio, Biagio Pirelli; la coordinadora de organización de Vente Venezuela en Cojedes, Lilibeth Sandoval; y el coordinador de organización nacional de ese partido político, Henry Alviárez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a