25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

María Corina Machado: Trump respalda salida de Maduro por la fuerza

La coordinadora nacional de Vente Venezuela hizo referencia al discurso del presidente de Estados Unidos (EE. UU.) ante el Capitolio, en el que este aseguró que la "la tiranía de Nicolás Maduro" será destruida por "martirizar al pueblo de Venezuela"

-

Caracas.- La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el presidente Donald Trump apoya la salida del poder Nicolás Maduro por la fuerza y no a través de la vía electoral.

LEE TAMBIÉN

Donald Trump: «La tiranía de Maduro será aplastada y quebrada»

Machado hizo la afirmación este miércoles 5 de febrero a través de su cuenta en Twitter, luego de que el presidente norteamericano diera su tercer discurso del Estado de la Unión ante el Capitolio Federal, en el que dio declaraciones muy firmes sobre la situación de Venezuela.

«Pdte @realDonaldTrump ratificó que un régimen criminal se derrota con fuerza. Respalda la ruta del 233 y reafirma su reconocimiento al Pdte(E) @jguaido. La línea sensata se impone: cese de usurpación por la fuerza, y cero engaños y trampas electoreras», escribió a través de la red social.

Durante su discurso, Trump, hizo énfasis en que EE. UU. lidera una coalición diplomática de 59 naciones para combatir al gobierno de Nicolás Maduro. «Es un gobernante ilegítimo que martiriza a su pueblo, pero la tiranía de Maduro será aplastada y quebrada«, expresó.

LEE TAMBIÉN

La OMS pide fondos para luchar contra el coronavirus

Machado siempre ha promovido un cambio político en Venezuela por la fuerza y no a través de diálogos ni elecciones, como han planteado algunos partidos de oposición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a