María Corina Machado: «Son ilegítimos, usurpadores y por eso quieren la farsa electoral»

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió con parte de la directiva de Vente Venezuela en Cojedes, donde ratificó que no van a participar en las zafras electorales convocadas por Maduro

255

San Carlos.- «Aquí nadie baja la cabeza ni cae en trampas. Es hora de definiciones. Y que son ilegítimos y usurpadores y por eso quieren quitarse esa etiqueta, nada le es más efectivo que montar una farsa electoral«, fueron las palabras de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, quien visitó el estado Cojedes este lunes 21 de Junio, en una gira que realiza por varios estados del país.

María Corina expresó que no bajan la cabeza ni caen en trampas porque son horas de definiciones. Dijo que en Venezuela están en guerra y lo primero que hay que hacer es asumirlo. «Esas son elecciones o es que les están adjudicando carguitos de la nada», apuntó.

Expresó que la libertad, la vida, la familia y la tierra venezolana no se la van a entregar a nadie. Destacó que con Vente Venezuela pueden contar para «todo lo que significa negociación de verdad, no simulación de lucha».

LEE TAMBIÉN

María Corina Machado: “Nosotros no estamos lidiando con políticos sino con criminales”

Referente al llamado de unidad de todos los factores políticos la dirigente nacional señaló: «Si la unidad es para hacer más cómoda la jaula y que te den un poquito más de alpiste en la mañana, entonces conmigo no cuenten».

Machado indicó que hay quienes se han convertido en cómplices del gobierno de Nicolás Maduro y ellos van a encontrar a Vente de frente. «Estamos para transformar el país desde el poder. Ya basta del socialismo y del Estado todo poderoso«.

La dirigente estuvo acompañada de Henry Alviarez, coordinar de Organización de Vente Venezuela, Lilibeth Sandoval, coordinadora estadal de Vente Cojedes, además de líderes de esa organización política de los nueve municipios de esta entidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.