24.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

María Corina Machado sobre la fecha de las elecciones: «Serenidad y firmeza»

La líder política precisó que el pasado 22 de octubre, cuando arrasó en la elección Primaria organizada por la principal coalición opositora, recibió un mandato, que es llegar hasta el final

-

Caracas.- La líder opositora María Corina Machado llamó este martes, 5 de marzo, a mantener serenidad y firmeza. El llamado lo hizo lo luego de que se anunció que el próximo 28 de julio se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela.

«Hoy, dado lo que ha ocurrido, que pretenden desconocer lo que son los derechos de los venezolanos, escúchenme bien, serenidad y firmeza, esto es lo que viene, y más trabajo que nunca», dijo la exdiputada en un acto político en el estado Barinas.

Machado afirmó que el pasado 22 de octubre, cuando arrasó en la Primaria organizada por la principal coalición opositora, recibió un mandato, que es llegar hasta el final, como repite en cada uno de sus discursos.

Oposición: Maduro perderá aunque elecciones sean en julio

La líder destacó que el mundo entero está exigiéndole al gobierno de Nicolás Maduro, incluidos sus aliados, que permita unas elecciones competitivas, pero el chavismo le tiene miedo a las elecciones, aseguró, y quiere salir de la ruta electoral.

«La comunidad internacional pide unos comicios en condiciones que garanticen que los venezolanos puedan elegir a quien le dé la gana y no a quien Maduro pretende poner con su dedo», puntualizó.

A través de X, Machado agregó que su compromiso es conducir a este país a unas elecciones limpias y libres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a