19.7 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

María Corina Machado y las protestas en Chile: «Hay una operación de desestabilización en la región»

Machado envió su solidaridad a los pueblos de las Américas que "en este momento viven horas cruciales"

-

Caracas.- La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, fijó posición sobre el Foro de Sao Paulo y la situación en Chile, Ecuador y la región.

LEE TAMBIÉN

BACHELET PIDE DIÁLOGO EN CHILE ENTRE EL GOBIERNO Y LA SOCIEDAD CIVIL

«Nuestra solidaridad a los pueblos de las Américas que en este momento viven horas cruciales, no solamente para su propia institucionalidad y futuro, sino para toda la región».

Este lunes 21 de octubre, Machado declaró: «Es evidente, nadie lo duda, que en este momento hay una operación de desestabilización en la región, un proceso que busca desestabilizar y derrocar a algunos gobiernos como es el caso de Ecuador y de Chile, pero que claramente busca intervenir en procesos electorales como es el caso de las elecciones del día de ayer en Bolivia, del próximo domingo en Argentina y las elecciones colombianas».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado