25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

María Corina Machado realizó asamblea tras medición de fuerzas entre opositores y oficialistas en Vargas

-

El oficialismo impidió que se colocaran las sillas de la actividad | Foto: Nadeska Noriega
El oficialismo impidió que se colocaran las sillas de la actividad | Foto: Nadeska Noriega

Por Nadeska Noriega
Tras un enfrentamiento verbal y medición de fuerzas entre militantes del oficialismo y de la oposición en Vargas, quienes dividieron la plaza José María España del sector La Llanada de Caraballeda en dos tendencias políticas, finalmente la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, llegó a Vargas y realizó la asamblea de ciudadanos que tenía organizada desde la pasada semana.

En un sonido improvisado sobre un camión, ya que el oficialismo impidió que se colocaran las sillas de la actividad, además de más dos horas de retraso, Machado indicó que «este logro de hablar frente a ustedes a pesar de la presión y el abuso de poder del oficialismo es en sí mismo un triunfo, un triunfo que debemos defender y concretar el 6 de diciembre».
Hizo un llamado a los varguenses indecisos para que acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto.
«Estas no son unas elecciones cualquiera, nos jugamos el futuro de Venezuela y con ese nivel de compromiso quiero decirles hoy, que siento confianza de los ciudadanos de Vargas que no cedieron ante amenazas y están aquí presentes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a