22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

María Corina Machado realizará este martes asamblea de ciudadanos en Macuto

-

Candidatos de la Unidad por Vargas se darán cita en la asamblea ciudadana | Foto: Archivo
Candidatos de la Unidad por Vargas se darán cita en la asamblea ciudadana | Foto: Archivo

Por Nadeska Noriega Ávila
La dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, realizará este martes 17 de noviembre una Asamblea de Ciudadanos en la plaza José María España, ubicada en la avenida La Costanera en la urbanización La Llanada, parroquia Caraballeda en el estado Vargas.

La actividad se desarrollará a partir de las 6 de la tarde, donde, además de Machado, se darán cita los candidatos de la Unidad en Vargas.
De acuerdo al cronograma suministrado por la coordinación regional del partido Vente Venezuela, Machado realizará una visita a la llamada “esquina caliente” de La Guaira, para compartir con estudiantes universitarios y posteriormente saldrá a La Llanada, donde aspira conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los varguenses con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a