27.4 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

María Corina Machado pide una unidad sin la participación de mafias

Este martes 24 de mayo la organización Vente Venezuela, de la líder opositora, cumple 10 años de fundada

-

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, dijo este martes 24 de mayo que las circunstancias políticas del país requieren una oposición unida sin la participación de lo que considera mafias.

Propuso además que sean los ciudadanos quienes en una consulta abierta elijan la ruta para un cambio político. Machado ofreció las declaraciones en Caracas durante la celebración de los 10 años de Vente Venezuela.

La coordinadora de Vente Venezuela considera que no hay una renovación en la estrategia planteada por la Plataforma Unitaria y que el país necesita un liderazgo político distinto.

“Hoy, en nuestro Aniversario, queremos reconocer a cada venezolano que día a día lucha por la libertad de Venezuela”, tuiteó la líder opositora.

Con información de Jesús Abreu.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a