27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

María Corina Machado pide que venezolanos exijan remoción de Maduro del Consejo de DD. HH.

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, manifestó a través de un video difundido este 23 de febrero en Twitter que la participación de Maduro en el Consejo de DD. HH, habla muy mal de las Naciones Unidas

-

Caracas.- María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, pidió a los venezolanos a continuar exigiendo al Consejo de Derechos Humanos de la ONU apruebe la dimisión de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, tras acusaciones que pesan en su contra por crímenes de lesa humanidad.

“Que nuestra voz se escuche! Únete a los miles que exigimos la remoción de la delegación del régimen ante la ONU”, expresó Machado a través de un video divulgado este martes 23 de febrero por la red social Twitter.

La dirigente opositora rechazó que Maduro pudiese participar en foro virtual de la ONU a pesar de que algunos países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, lo responsabilizan de irrespetar los Derechos Humanos del venezolano.

“Que Maduro participara en el Consejo de DDHH de la ONU no habla bien de Maduro, pero sí habla muy mal de Naciones Unidas”, expresó Machado.

LEE TAMBIÉN

MARÍA CORINA MACHADO: SI GUAIDÓ PACTA CON EL CHAVISMO DEJA DE SER OPOSICIÓN

María Corina Machado indicó en su mensaje dirigido a los altos funcionarios del Consejo de DD. HH. que es bien sabido de que el Estado venezolano ha promovido todo tipo de persecución y violación sistemática de los Derechos Humanos.

En este sentido, Machado concluyó sus palabras diciendo: “¿Cuál parte del informe de la CPI reconocen a estos miembros del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas?. El mundo entero sabe que se violan los derechos humanos en Venezuela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a