27.4 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

María Corina Machado: “Nosotros no estamos lidiando con políticos sino con criminales”

En cuanto a la oposición venezolana señaló: «Hay que tener mucho cuidado cuando se habla de fuerzas opositoras en la actualidad. A mí no me queda claro qué es lo que busca el Acuerdo de Salvación Nacional. Hay quienes transmiten una simulación de lucha»

-

Caracas.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este martes 25 de mayo que la situación que vive Venezuela por las políticas del gobierno de Nicolás Maduro es una batalla en la que los venezolanos «no estamos lidiando con políticos sino con criminales. Estos criminales nos declararon la guerra a los venezolanos».

Durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli a través de su cuenta de Instagram esta mañana, Machado destacó que «bandas criminales armadas por el Gobierno son quienes tienen el poder y el dominio tanto de zonas de Caracas como del interior del país».

Asimismo, la dirigente política aseguró que «se le ha entregado nuestro territorio a estas bandas criminales» y salir de ellas para recuperar el país no será fácil. «La única manera de que estos criminales cedan el poder es cercarlos y negociar desde una posición de poder de parte de la oposición», dijo.

En cuanto a la oposición venezolana, señaló: «Hay que tener mucho cuidado cuando se habla de fuerzas opositoras en la actualidad. A mí no me queda claro qué es lo que busca el Acuerdo de Salvación Nacional. Hay quienes transmiten una simulación de lucha».

Según Machado, «si algo pide la sociedad venezolana es seriedad en la dirección política. Aquí hay que hablar con la verdad. Necesitamos de una oposición más fuerte. Nada le es más útil al régimen que una farsa electoral y un nuevo diálogo. Que no se hayan logrado los objetivos puede ser culpa, en parte, del interinato y de los aliados».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a