26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

María Corina Machado: «Fantasía es creer que el régimen saldrá por otro mecanismo»

La coordinadora nacional de Vente Venezuela reiteró que se debe coordinar a los venezolanos y a la comunidad internacional para lograr un cambio político en el país

-

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este martes, 1 de septiembre, a las declaraciones de Eliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, durante una entrevista para CNN.

“Habrá que convencerlos, ese es nuestro deber. Aquí hay una amenaza real al hemisferio y eso lo ha dicho el Cono Sur y el vicepresidente Mike Pompeo. La fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo que no sea por la fuerza”, destacó.

LEE TAMBIÉN

James Story: “El proyecto que tiene Guaidó lo apoyamos por completo”

La dirigente indicó a Fernando del Rincón que se debe coordinar a los venezolanos y a la comunidad internacional para lograr un cambio político en el país. “Necesitamos articular a las fuerzas de adentro y de afuera. No hay otra manera”.

El 30 de agosto, Machado hizo pública una carta dirigida a Juan Guaidó en su red social Twitter, donde argumenta sus decisiones y su postura después de la reunión con el presidente interino de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a