23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

María Corina Machado: “Estamos enfrentando una estructura criminal muy grande”

La dirigente de Vente Venezuela indicó que, en Bolivia, una oposición cohesionada logró derrocar a Evo Morales “sin diálogos ni distracciones, con coraje, con fuerza, con coherencia”. Señaló que no es momento de intereses individualistas o partidistas

-

Caracas.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que en Venezuela no se ha logrado la libertad porque se está enfrentando a una estructura criminal muy grande y muy compleja.

En un video de poco más de dos minutos, la exdiputada hace una reflexión sobre cómo, a pesar de tener tanta fuerza y tanto apoyo internacional, no se han alcanzado los objetivos, porque “hay mucha gente haciendo mucha plata a costa del hambre de los venezolanos y son esos los que están buscando desesperadamente un modelo de cohabitación para quedarse y para quedarse con esa plata”.

La también integrante de la plataforma ciudadana Soy Venezuela enfatizó que debe haber una ruptura definitiva con lo que se denomina mafias y corruptos. Acotó que “para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos  y los viajecitos de espalda al país”.  

La dirigente indicó que, en Bolivia, una oposición cohesionada logró derrocar a Evo Morales “sin diálogos ni distracciones, con coraje, con fuerza, con coherencia”. Señaló que no es momento de intereses individualistas o partidistas.

El video concluye con el ofrecimiento para ser parte de la estrategia que logre la libertad en Venezuela. “Para rectificar, me ofrezco no como persona sino como parte de una causa que nos trasciende de un ideal que nos compromete”, señaló Machado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a