24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

María Corina Machado escuchará propuesta del pacto unitario de Guaidó

La dirigente de Vente Venezuela aseguró que sostendrá una reunión privada mañana 29 de agosto para atender al presidente interino de Venezuela

-

María Corina Machado anunció este 28 de agosto que se reunirá mañana 29 con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para escuchar su propuesta del pacto unitario y buscar una salida del Gobierno de Maduro que involucre a todos los sectores políticos.

“El presidente interino Juan Guaidó me pidió una reunión privada para presentarme su propuesta. La misma tendrá lugar el día de mañana”, anunció.

LEE TAMBIÉN

Guaidó alerta sobre un nuevo plan para comprar a líderes opositores

Ruta unitaria

El 19 de agosto, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a la dirigencia opositora del país a participar en la creación de una ruta unitaria que incorpore sus puntos de vista y logren acuerdos comunes para deponer al Gobierno de Nicolás Maduro.

Esta petición incluyó a Henrique Capriles, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Delsa Solórzano, Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López.

Su propuesta parte de puntos:

  • Denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario.
  • Convocar al país a expresar su voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana.
  • Activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado