27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

María Corina Machado desbordó las calles en Nueva Esparta: «Este país está decidido»

Desde el 1 de mayo, María Corina Machado se encuentra recorriendo el país. Entre los estados que ha visitado están: Zulia, Falcón, Portuguesa, Apure, Trujillo, Bolívar, Delta Amacuro, Lara y Nueva Esparta

-

Caracas.- La líder de la oposición, María Corina Machado, fue recibida por cientos de seguidores en su visita al estado Nueva Esparta, este jueves, 13 de junio. «Este país está decidido, unido y listo», dijo durante su intervención en Porlamar.

En su primer día en Nueva Esparta, Machado recorrió las calles de Villa Rosa, Robledal, Boca de Río y Porlamar. «Nueva Esparta fue una sola caravana desde que llegamos. Familias enteras esperándonos en las calles, gente acompañándonos, un encuentro maravilloso», sostuvo la dirigente del partido Vente Venezuela.

María Corina Machado llega a Nueva Esparta y ciudadanos la reciben en la Basílica

Mientras que el segundo día de visita, pasó por Macanao, Los Gómez, Chacachacare, La Restinga y Boca de Río. «Un espectáculo nuestro encuentro con la gente que salía de sus casas y corría para abrazarnos», agregó.

La gira de María Corina Machado por Venezuela

Desde el 1 de mayo, María Corina Machado se encuentra recorriendo el país. Entre los estados que ha visitado están: Zulia, Falcón, Portuguesa, Apure, Trujillo, Bolívar, Delta Amacuro, Lara y Nueva Esparta.

«Cada uno de los venezolanos que me encuentro en esta larga travesía por nuestro país, se ha apropiado de este movimiento por razones íntimas y profundas. Lo extraordinario es cómo hemos confluido en los mismos anhelos y en una visión común para Venezuela», dijo.

María Corina Machado a los jóvenes: «El proceso electoral es de ustedes»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a