19.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

María Corina Machado en Mérida: «Ninguna mujer volverá a bajar la cabeza por una bolsa CLAP»

La exdiputada visitará el estado Mérida hasta el miércoles 26 de junio y recorrerá Ciudad de Mérida, Guaraque, Lagunillas y El Vigía

-

Caracas.- La líder opositora de Venezuela María Corina Machado llegó este martes, 25 de junio, al estado Mérida, en su gira de respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Mérida | Puente de madera colapsó cuando un camión que transportaba cambures intentó cruzarlo

A través de sus redes sociales, el Comando ConVenezuela mostró fotografías y videos en los que se ven a miles de ciudadanos en las calles con banderas y pancartas para recibir a la dirigente política.  

En uno de los encuentros que sostuvo con algunos agricultores locales en medio de su recorrido, Machado aseguró que en un eventual gobierno de la oposición se respetaría la propiedad privada y cuestionó el programa de alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) creados en 2016.

“Tu tierra, tu cosecha, tu camión, eso es tuyo y nadie te lo puede quitar. Y vamos a tener una nación que se levanta orgullosa porque aquí nunca más una mujer venezolana bajará la cabeza por una bolsa de CLAP”, manifestó.

La exdiputada visitará el estado Mérida hasta este miércoles 26 de junio y recorrerá Ciudad de Mérida, Guaraque, Lagunillas y El Vigía.

Esta es la última gira de la opositora antes de que comience formalmente la campaña el 4 de julio, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a