21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

María Corina en Lara: “Nos cierran un local y se nos abren las calles”

María Corina Machado, dirigente política del partido Vente Venezuela, caminó por las calles del centro de Barquisimeto junto a sus seguidores, después de que funcionarios de la Contraloría Sanitaria del estado Lara clausuraron el hotel donde se presentaría este 24 de marzo

-

La clausura del hotel donde se presentaría María Corina Machado este viernes, 24 de marzo, en Barquisimeto no amilanó a la dirigente política de Vente Venezuela, como lo dijo durante la caminata que realizó por las calles del centro de la ciudad, cercanas al recinto que fue cerrado por funcionarios de la Contraloría Sanitaria por supuesta “infestación de ratas”.

“No fue ninguna traba; lo que hicieron fue estimular más a la gente. Estos tipos creen que pueden seguir haciendo la política con miedo. La fuerza del amor es mucho más poderosa que la fuerza del miedo. Nos cierran un local y se nos abren las calles, las plazas. Eso es indetenible”, declaró rodeada de sus simpatizantes.

La dirigente indicó que la oposición se enfrenta “al mal absoluto” y que lo importante en este momento es tener una organización ciudadana inédita, porque no es un tema de colores, “sino de valores”.

María Corina Machado hizo un llamado a la Comisión de Primarias, porque el tiempo pasa y el país está vigilante y en espera de anuncios que cumplan con las demandas de los venezolanos y no de los partidos políticos, afirmó.

María Corina a Maduro: “Te quiero vivo para que enfrentes a la justicia”

“Debe existir un diseño en el que participe el mayor número de venezolanos, tanto dentro como fuera del país. Y que el voto dentro de Venezuela sea manual”, acotó la líder política. Recordó que cuando fue inhabilitada y sacada de la Asamblea Nacional, no fue sólo por el chavismo, sino también “por un sector de la oposición” que estaba en desacuerdo con sus planteamientos.

Construir fuerza ciudadana

“Esto se trata de construir fuerza ciudadana, que parte de la voluntad y se convierte en efectiva con organización. Por eso, mi llamado es a utilizar esta energía para organizar y actuar. Esta tarde estaré en Yaracuy, mañana en Carabobo, la semana próxima visitaremos el oriente del país”, anunció María Corina Machado este 24 de marzo.

Machado aseguró que seguirá firme en su posición para encontrar la justicia. Sobre el escándalo del robo de Pdvsa, mencionó que no cree en la información que ofrece el Gobierno nacional.

“Lo que hay es una purga entre ellos, como grandes criminales. Esto lo que evidencia es el saqueo más grande de la historia de la humanidad a una Nación, pero con honradez vamos a recuperar el país”, afirmó la dirigente de Vente Venezuela, antes de seguir su caminata por Barquisimeto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a