24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

María Corina Machado en Guárico: «Cada uno a defender su voto, papelito por papelito»

"Este es el mejor momento, donde toda Venezuela se ha unido. Donde los que tenían confusión se la sacudieron", dijo Machado

-

Caracas.- La ganadora de las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado, le hizo un llamado a los guariqueños para que defendieran los votos en las elecciones presidenciales del próximo, 28 de julio.

«Cada uno a defender su voto, papelito por palito», dijo durante su encuentro con los habitantes de Altagracia De Orituco, este 19 de junio. Machado se encuentra visitando el estado Guárico en apoyo al candidato presidencial Edmundo González Urrutia. Se espera que este jueves, 20 de junio, se reúna con los habitantes de los municipios Pedro Zaraza y Ortiz.

«Este es el mejor momento, donde toda Venezuela se ha unido. Donde los que tenían confusión se la sacudieron. Hoy tenemos todos los votos. Hoy tenemos toda la gente», dijo Machado frente a cientos de gracitanos.

Edmundo González denuncia que la inhabilitación de diez alcaldes opositores es una retaliación del Gobierno

Asimismo, María Corina Machado recordó que la oposición está enfrentando muchas trabas. «Estos tipos son crueles. Estos tipos son unos tramposos y por lo tanto nosotros vamos sin chuparnos los dedos para el 28 de julio», sostuvo la líder opositora.

Machado aseguró que la oposición ganará las elecciones. «Haremos en 39 días a Edmundo González el próximo presidente de Venezuela», agregó.

La líder ha visitado en los últimos días los estados: Zulia, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui y Bolívar. En todas la zonas ha sido recibida por cientos de seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a