María Corina Machado: “El régimen puede descontextualizar visita de Bachelet”

La líder de Vente Venezuela se reunió este miércoles con parte de la estructura del partido en Aragua

369
María Corina Machado pide que Bachellet exija las cifras reales de lo que ocurre en Venezuela | Foto: Alfredo Morales

En visita a Maracay la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado alertó sobre la posibilidad de que el gobierno de Nicolás Maduro pueda descontextualizar la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para beneficiarse y validarse. 

“Hay que asegurar que la propaganda del régimen no logre silenciar la violación de los derechos humanos en Venezuela. Bachelet debe exigir las cifras reales en términos de mortalidad materno-infantil y desnutrición”, expresó.

Para Machado, Bachelet está clara de lo que ocurre en el país, porque ya fue reseñado en el primer informe de la comisión que, según aseguró, tiene contacto con familiares de presos y fallecidos y además ha visitado hospitales.

“El problema es la capacidad de distorsión y de manipulación que tiene el aparato propagandístico del régimen para tratar de usarla a ella como fuente de legitimidad. Pero, ¿cómo esconder que 87% de las personas viven en pobreza o que el 70% de los venezolanos no come tres veces al día?”, dijo. 

LEE TAMBIÉN
Michelle Bachelet ya estaría en Venezuela

María Corina Machado recalcó que hoy en día no se debe hablar de un país polarizado si no de una Venezuela unida contra un régimen criminal.

Insistió que es necesario evitar los falsos diálogos y concentrar toda la energía en la construcción de una coalición internacional, que sea la fuerza liberadora para desplazar la ocupación que existe en Venezuela.

“La inmensa mayoría sabe que este es el camino, por eso hemos manifestado nuestro apoyo al presidente Guaidó y hemos insistido en retomar esa ruta y descartar todo aquello que debilite o confunda está acción”.

Machado participó este miércoles en un encuentro con los equipos municipales de Vente Aragua reunidos en Maracay.

DÉJANOS TU COMENTARIO