25.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

María Corina Machado desbordó las calles de San Fernando de Apure (video)

En las últimas semanas, María Corina Machado ha visitado los estados Portuguesa, Zulia, Falcón y Trujillo. La dirigente invita a votar por Edmundo González

-

Apure.- La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este miércoles, 22 de mayo, al estado Apure. Su visita es parte de la gira que hace por Venezuela en apoyo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González.

La vista de Machado a San Fernando de Apure se hizo viral en las redes sociales, pues los ciudadanos publicaron diferentes fotografías y videos en los que se aprecia la gran cantidad de personas que acompañaron a la ganadora de la elección Primaria de la oposición del 22 de octubre.

La imagen más relevante de Machado se observa cuando es rodeada por cientos de motorizados que manifestaron su respaldo a Edmundo González. «Todo el mundo vota por Edmundo», gritaron los motorizados.

María Corina llega en curiara a su recorrido por Apure porque oficialistas trancaron puente

María Corina Machado invitó a todos los habitantes de San Fernando de Apure a votar bien temprano el próximo 28 de julio. «Bien temprano vamos a hacer cumplir el mandato del pasado 22 de octubre en las Primarias», invitó la dirigente.

Asimismo, la líder opositora agradeció el respaldo que recibe en cada una de las visitas que realiza en los diferentes estados. «Es algo mágico«, declaró. En las últimas semanas, María Corina Machado ha visitado los estados Zulia, Portuguesa, Falcón y Trujillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a