18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

María Corina Machado da positivo a COVID-19: «Ya estoy tomando las previsiones»

Algunos de sus seguidores le enviaron palabras de cariño y le dijeron que esperan una pronta recuperación para que siga luchando por Venezuela

-

Caracas.- La coordinadora de Vente Venezuela María Corina Machado informó que se realizó una prueba de COVID-19 y dio positivo. Machado dio la información este miércoles, 1 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!», escribió la dirigente política.

Algunos de sus seguidores enviaron palabras de cariño a Machado en su publicación. Asimismo, esperan una pronta recuperación para que siga luchando por Venezuela.

- Advertisement -

Pastillas Molnupiravir anti-COVID-19 todavía no han llegado a las farmacias de Caracas

Otros políticos venezolanos también se han infectado con el virus desde el inicio de la pandemia, como el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. Incluso algunos murieron por complicaciones asociadas al virus, como el exgobernador de Vargas Jorge García Carneiro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a