23.9 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

María Corina Machado a venezolanos: revisen urgentemente si son miembros de mesa

La líder opositora indicó que los cambios se realizaron en más de 100.000 miembros de mesas. "Unos salieron y hay unos otros nuevos", aseguró este 18 de junio

-

Caracas.- La líder de la oposición María Corina Machado, les hizo un llamado a los venezolanos para que revisen en la data del Consejo Nacional Electoral (CNE), de manera urgente, si fueron cambiados de centro de votación o seleccionados miembros de mesa.

«Vengo con una información muy delicada. Este fin de semana nos notificaron nuevos cambios en los centros de votación y en las mesas de votación. Hay un nuevo registro en lo que se llaman la tabla mesa, es decir, en la asignación de los electores a las mesas», anunció Machado en un video publicado en las redes sociales este martes, 18 de junio.

Según la opositora, los cambios se realizaron en más de 100.000 miembros de mesas: «Unos salieron y hay unos otros nuevos. Les queremos pedir, urgente, que todo el mundo vuelva a verificar».

Edmundo González: “Las últimas encuestas que manejamos son muy halagadoras”

Una de las maneras para verificar el centro de votación que te corresponde es enviando un mensaje de texto al 2637 con el número de tu cédula de identidad, También se puede verificar en la página web del CNE. «En la parte donde dice registro definitivo», dijo Machado.

La líder de oposición también les hizo un llamado a los venezolanos que fueron seleccionados miembros de mesa a que se preparen para el 28 de julio.

«Los invitó a que se comuniquen a través de los números: 04127023651, 04127023821 o el 04127023571. También pueden llenar el formulario que está en la cuenta del Comando Venezuela», señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a