19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

María Corina Machado a los jóvenes: «El proceso electoral es de ustedes»

María Corina Machado anunció que próximamente convocará a un encuentro virtual en el que espera reunir a la diáspora venezolana con el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González

-

Caracas.- La líder de la oposición venezolana María Corina Machado, llamó a los jóvenes venezolanos a que participen de manera activa en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Si tú eres joven, los jóvenes. Este proceso es de ustedes. Hoy queremos que ustedes se apropien de esto, no queremos que nunca más piensen en irse de Venezuela, sino que regresen”, dijo este lunes, 10 de junio, durante una transmisión en sus redes sociales.

EE. UU. | Venezolano de 26 años muere bajo custodia del servicio de inmigración  

Desde que comenzó su recorrido por todo el país, promoviendo la candidatura de Edmundo González, María Corina Machado ha tomado como bandera el reencuentro de la familia venezolana y la necesidad de que los que salieron del país, debido a la crisis económica, regresen.

Según la Agencia de la ONU para los Refugiados, más de 7,7 millones de personas han salido de Venezuela en busca de protección y una vida mejor; la mayoría acogida por países de América Latina y el Caribe.

Campaña en las redes sociales

La dirigente del partido Vente Venezuela exhortó a los jóvenes a hacer un conteo regresivo de aquí hasta el día de las elecciones y, además, los invitó a participar en una dinámica a través de las redes sociales para motivar al voto.

“Ustedes llevan la cuenta regresiva con Venezuela. Montaron una campaña para llevar la cuenta regresiva día a día. Faltan 48 días y así, como los he visto en las calles, los invito a que todos los días publiquen videos haciendo este conteo”, pidió.

Machado anunció que próximamente convocará un encuentro virtual en el que espera reunir a la diáspora venezolana con el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en el que escuchará las propuestas de quienes por diversas razones se encuentran en el exilio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a