Caracas.- La líder de la oposición mayoritaria, María Corina Machado, envió este miércoles, 21 de agosto, un mensaje a todos los empleados públicos en Venezuela. A través de las redes sociales, los exhortó a que se cuiden y protejan y aseguró que el cambio político en el país es inevitable. También les recordó que los necesita para reconstruir el país.
“Prepárate porque el cambio es inevitable mucho más pronto de lo que algunos creen. Los venezolanos comprendemos perfectamente la angustia que sienten hoy al no poder expresar abiertamente, que comparten la convicción de que este régimen ha llegado a su fin. Comprendemos los temores que tienen, pero sé que ustedes también quieren este cambio como yo”, dijo.
Machado repudió todas las acciones que han sido emprendidas por parte del Estado para amedrentar y hostigar a los trabajadores que dependen de instituciones gubernamentales, como la revisión de las redes sociales y teléfonos celulares.
¿Quiénes son los encargados de hacer el peritaje electoral del Tribunal Supremo de Justicia?
“El régimen se está equivocando, no los conocen a ustedes. Las monstruosidades que han hecho contra ustedes los terminan de hundir. Así que tú ten la seguridad de que vamos a respetar la voluntad de los venezolanos”, reiteró en referencia a los resultados de la elección presidencial del pasado 28 de julio.
La coordinadora de Vente Venezuela también hizo un llamado a los trabajadores para que creen una red de apoyo, que les permita cuidarse unos con otros ante las represalias. “Les pido que se ayuden unos a otros. El régimen trata de sembrar desconfianza y separación entre ustedes, pero tú eres inteligente. Necesito que te cuides, que te informes bien de lo que está pasando y que nos ayudes a divulgar estos mensajes de fuerza, compañía y confianza entre toda tu gente”, puntualizó.
Machado también aclaró que no habrá despidos en caso de que Edmundo González Urrutia llegue al poder, como han asegurado varios dirigentes del chavismo. «Los vamos a necesitar para sacar este país adelante, vamos a poner a valer a Venezuela. Viene una Venezuela luminosa y buena que nos va a abrazar en una sola familia, esto es lo que viene y lo haremos juntos”.